Comunicado oficial

La Junta de Gobierno de esta Pontificia y Real Archicofradía informa a sus hermanos y a los devotos y cofrades, en general, que el pasado 29 de marzo aprobó realizar unos trabajos de conservación a la talla del Santísimo Cristo de la Sangre por parte de la empresa “Quibla Restaura”, tal y como se vienen haciendo anualmente para un mejor mantenimiento de la imagen.

Dichos trabajos se prevén realizar tras la próxima Semana Santa, aprovechando la presencia del Señor en la Casa Hermandad y tendrán la duración aproximada de una semana. Por tanto, el traslado de regreso a la parroquia de San Felipe Neri del Sábado Santo se realizará con las imágenes de San Juan Evangelista y María Santísima de Consolación y Lágrimas.

Igualmente, debido a estos trabajos de conservación, informamos a todos nuestros hermanos y hermanas nazarenos que la recogida de túnicas prevista para la primera semana de Pascua ha de posponerse, recogiéndose las mismas a la siguiente semana. Es decir, la recogida de túnicas se realizará del 25 al 29 de abril, en horario de 19:30 a 21:30 horas.

Málaga, a 9 de abril de 2022

La Junta de Gobierno