Los cofrades tendremos este mes de septiembre una cita ineludible tras la festividad de nuestra Virgen de Consolación y Lágrimas.

«Con tu Consuelo, Camino de la Gloria» será el evento musical con el que nuestra Archicofradía conmemorará el Centenario Fundacional de la Agrupación de Cofradías de nuestra ciudad y donde se estrenará «Consuelo Eterno», la nueva marcha dedicada a nuestra Venerada Titular.

El concierto, organizado por nuestra Corporación con la colaboración de la Diputación de Málaga, se celebrará en el Auditorio Edgar Neville el próximo 18 de septiembre. La banda de La Paz de Málaga, la que pone cada Miércoles Santo el sonido al caminar de nuestra Virgen de Consolación, será la encargada de ofrecernos sus sones.

Las invitaciones podrán retirarse en nuestra Casa Hermandad, los miércoles 1 y 15 así como el jueves 9 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas, abonando un donativo de 5€, que será destinado a nuestra Obra Social. Por ello, y ante el aforo reducido por medidas anticovid que presenta el auditorio, se ha habilitado además una «Fila 0» para todo aquel que desee aportar su donativo mediante:
· Transferencia bancaria: ES93 0081 0240 1200 0295 3399 (concepto: concierto sangre)
· Bizum: Código 00590

Cabe recordar que la nueva marcha compuesta por Antonio David Rodríguez Gómez, «Consuelo Eterno», ha sido donada a nuestra Cofradía gracias a los donativos de la Delegación de Hombres de Trono y los numerosos hermanos y devotos de la Santísima Virgen que han querido colaborar en este homenaje a todas las víctimas que la pandemia del coronavirus está dejando en todo el mundo, así como al personal sanitario que ha velado y sigue velando por nuestra salud.

No faltes a esta cita, ¡te esperamos!

«Con tu Consuelo, Camino de la Gloria»
18 de septiembre de 2021
Auditorio Edgar Neville – Diputación de Málaga