COMUNICADO OFICIAL
La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de Consolación y Lágrimas, y del Santo Sudario quiere comunicar que ha dejado de contar con los servicios del que fuera vestidor de la Santísima Virgen de Consolación y Lágrimas, Nuestra Señora y Madre del Socorro y el resto de imágenes de nuestra Corporación, D. Alejandro Guerrero Cuenca.
La Archicofradía quiere expresar su agradecimiento por estos diez años en los que nos ha brindado su cariño y buen hacer en su labor como vestidor.
Sin embargo, ante los últimos comentarios que han llegado a algunos hermanos de esta Corporación, la Junta de Gobierno quiere aclarar el cordial trato que ha tenido en todo momento con el que fuese vestidor de sus Imágenes en estos años, sin menospreciar su labor ni su trabajo y ofreciéndole sucesivas oportunidades, aun existiendo diferentes opiniones dentro de la Junta de Gobierno. La decisión ha sido tomada por ambas partes, lamentando profundamente poner fin a esta etapa.
Ante esta situación y la premura de tiempo para trasladarla a la parroquia, la Santísima Virgen de Consolación y Lágrimas ha sido ataviada por miembros de la albacería para este mes de noviembre, esperando designar, lo antes posible, a un nuevo vestidor.
Que María Santísima de Consolación y Lágrimas bendiga por siempre tanto a su anterior vestidor, como a la nueva persona que se encargue de esta tarea.
Málaga, a 1 de noviembre de 2021
La Junta de Gobierno