Cuando se es de la Archicofradía de la Sangre, siempre se será de La Sangre. Y así lo de muestran una vez más «Varal de Plata», un grupo de hermanos, veteranos del varal, que nacieron al amparo del manto malva de nuestra Virgen de Consolación y Lágrimas y cuyo objetivo es siempre ayudar, en la medida de sus posibilidades, a la consecución de los fines propios de nuestra Hermandad.

Y aún hoy siguen luchando por su Bendita Madre y su Archicofradía. Y lo hacen poniendo a la venta una camiseta para todos aquellos hermanos y devotos que la deseen. Cuenta con un diseño exclusivo y especial: reproduce el cartel de nuestra Salida Procesional 2017, realizado por nuestro hermano y pintor, Pepe Palma, a quien se le ha ofrecido como gesto de gratitud por su amor incondicional a nuestra Corporación.

Toda persona, hermano, devoto, fiel y cofrade, en general, que quiera adquirir la camiseta, podrá hacerlo a través del teléfono 605 99 11 92 y al precio de 15€ (tallas de la XS a la 3XL).

Desde nuestra Archicofradía queremos agradecer a estos hermanos, hombres de trono, que con estos gestos e iniciativas engrandecen el nombre de nuestra Corporación. Que María Santísima de Consolación y Lágrimas los colme siempre de bendiciones.