Tras la propuesta recibida por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa para que nuestra Sagrada Titular, María Santísima de Consolación y Lágrimas, participe en la procesión magna “Camino de la Gloria” conmemorativa del centenario fundacional de la mencionada institución, conforme con los establecido en los vigentes Estatutos, la Hermana Mayor, con el visto bueno del Director Espiritual y la Comisión Electoral, convoca Cabildo General Extraordinario el próximo jueves, 1 de julio de 2021, a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:45 horas en segunda convocatoria, a celebrar en la Casa Hermandad, sita en C/ Dos Aceras nº 10; con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

• Rezo de las preces
  • Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior
  • Aprobación, si procede, de la participación de nuestra Sagrada Titular, María Santísima de Consolación y Lágrimas, en la procesión magna “Camino de la Gloria”, así como el gasto extraordinario que de ella se derive.

Guillermo Falgueras Lara
Secretario General

Nota informativa:
La celebración de los diversos cabildos se verá condicionada a las diferentes medidas y restricciones que la autoridad sanitaria y eclesiástica impongan, subordinadas siempre a la evolución de la crisis sanitaria del coronavirus. Será obligatorio el uso de mascarilla y respetar las distancia social. La entrada se organizará de manera controlada para asegurar que se respete el máximo aforo permitido. Finalmente, para poder participar en el Cabildo recordamos que se debe tener la condición de hermano de pleno derecho.