Nuestra Archicofradía publica de manera virtual su Boletín Anual SANGRE 2023, correspondiente a la Cuaresma de este año.

El Boletín presenta un nuevo diseño aún manteniendo la línea gráfica de la Archicofradía, gracias a la colaboración del fotógrafo y diseñador gráfico Javier Díaz, y cuenta con numerosas colaboraciones, estructurándose en seis bloques.

El primero de ellos está dedicado a las los saludas de nuestro Director Espiritual y Hermana Mayor, Cartel y Pregón de este año. En el segundo bloque, desgranamos los principales cultos y actos. El siguiente bloque, Archicofradía, está dedicado a las Vocalías de nuestra Hermandad, dirigiéndose a todos los hermanos desde cada una de ellas. También se incluye un In Memoriam, destinado a los hermanos difuntos. El cuarto bloque refleja la crónica cofrade del pasado año 2022, incluyéndose también una crónica gráfica de los principales actos de culto externo. Le sigue un bloque con numerosas colaboraciones destinadas a la música, Agrupación de Cofradías, Submarinos, Archivo y un nuevo capítulo de la serie “La Lanzada en Andalucía”. En este caso, agradecemos su colaboración a nuestros hermanos de la Lanzada de Huelva, que nos han acercado a su Hermandad en este Boletín. Para terminar, incluimos la sección Devotos, dedicada a todos aquellos hermanos que han querido transmitirnos sus sentimientos hacia nuestros Sagrados Titulares.

Igualmente, cabe destacar las numerosas fotografías que ilustran esta nueva edición de nuestro Boletín, gracias a la colaboración de los fotógrafos que ceden generosamente su trabajo para que todos nuestros hermanos puedan disfrutarlo.

Una nueva Cuaresma, el Boletín SANGRE está en la calle para continuar con el camino hacia una nueva y esperada Semana Santa. ¡A disfrutarlo!

Descarga el Boletín pinchando en la imagen o haciendo clic aquí