Ayer, día 1 de diciembre, comenzó el Tiempo Litúrgico de Adviento, con el que inauguramos la etapa navideña.

Por ello, nuestra Archicofradía está inmersa en los preparativos del Belén que se expondrá en nuestra Casa Hermandad. Dicho Belén quedará bendecido e inaugurado el próximo día 10 de diciembre a las 20:15 horas, por nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. P. D. Alejandro Pérez Verdugo. Posteriormente, el Belén podrá visitarse los días jueves, viernes y sábado de cada semana, en horario de 18:00 a 21:00 horas, a partir del jueves 12 de diciembre. ¡Os invitamos a visitar nuestro Belén, que con tanto cariño estamos preparándoos!

Aprovechando la apertura de nuestra Casa Hermandad con motivo de la exposición del Belén, nuestra Vocalía de Caridad pone en marcha una nueva Campaña de Navidad, para que los que podáis donéis, en la medida de vuestras posibilidades, productos de higiene y limpieza, que se entregarán a las familias del barrio que nuestra Archicofradía ayuda. Necesitamos productos como gel, champú, pasta y cepillos de dientes, esponjas, enjuague bucal, desodorante, papel higiénico, fregasuelos, lejía, detergente, suavizante, amoniaco, limpiacristales, bayetas, etc. ¡Desde aquí queremos agradecer vuestra desinteresada colaboración!

Finalmente, el día 3 de enero del 2020, nuestra Archicofradía realizará la ya tradicional visita a la Residencia La Esperanza. Volveremos a pasar una tarde de convivencia con los abuelos que allí nos esperan ilusionados para compartir una merienda y momentos de diversión y risas. Te animamos a que participes en esta actividad y nos ayudes a llevar el espíritu más navideño a nuestros queridos mayores. Puedes confirmar tu asistencia contactando con nosotros por Redes Sociales o en el correo de Albacería (albaceas@archicofradiadelasangre.es)

¡Esperamos veros y contar con todos vosotros
para disfrutar juntos en hermandad de estas fechas tan señaladas,
mientras aportamos nuestro humilde granito de arena!