Alta de hermanos

Formulario de Alta Online

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de Consolación y Lágrimas, y del Santo Sudario, comunica que los datos facilitados a la Secretaría de la Hermandad serán incluidos en un fichero con carácter personal, creado y mantenido bajo la completa responsabilidad de la Junta de Gobierno. La finalidad de dicho fichero es facilitar la
gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad.

La Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de Consolación y Lágrimas, y del Santo Sudario garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por tanto, toda la información sobre los Hermanos no será utilizada bajo ningún concepto con propósito comerciales ni será cedida a terceros. Los Hermanos podrán ejercitar, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad, cita en C/ Dos aceras 10, 29012 Málaga.

Comunique las observaciones que crea oportuno

Documentos de Altas de Hermanos en PDF

Sí prefiere rellenar a mano el Alta de Hermanos descargue a continuación el documento para su impresión, cumplimentándolo con letra mayúscula y clara y remítalo:
· escaneado por correo electrónico a secretaria@archicofradiadelasangre.es
· por correo postal a Archicofradía de la Sangre, calle Dos Aceras nº10, CP 29012, Málaga

Para descargar el documento de Alta de Hermanos pulse en la imagen o en el siguiente enlace:

Alta de Hermanos

Para descargar el documento de Alta de Hermanos Menores pulse en la imagen o en el siguiente enlace:

Alta de Hermanos Menores