Nuestra Archicofradía está, actualmente, en un proceso de actualización de datos para mejorar la gestión online de los datos de los hermanos que a su vez permitirá que los propios archicofrades puedan acceder a su «Área personal» en la web y desde allí gestionar diversos trámites como, por ejemplo, solicitar cita previa para entrega y recogida de túnicas, descarga de documentos, pago de cuotas, donativos, etc.
Es muy importante completar este formulario y remitirlo a la Archicofradía antes del día 28 de febrero de 2021, ya que en los sucesivos años algunos trámites se realizarán únicamente de forma online a través de la mencionada «Área personal de hermanos».
Este formulario servirá, también, para que los hermanos que hayan cambiado de domicilio, de teléfono, de correo electrónico… puedan hacernos llegar dichos datos actualizados. Igualmente, podréis domiciliar vuestra cuota anual o actualizar los datos bancarios si así fuera necesario.
Encontraréis, así mismo, que deberéis señalar un cabeza de familia. Esto servirá para que los padres, madres o tutores legales de los archicofrades menores de edad queden enlazados a los mismos, de forma que desde el «Área personal» del hermano adulto se pueda gestionar todo lo relativo a los más pequeños de la casa.
Si ya puedes acceder al «Área personal» en la web de la Archicofradía, recuerda que puedes actualizar y/o comprobar tus datos desde allí. Puedes dirigirte al acceso de la misma pinchando aquí. No obstante, puedes completar este formulario si así lo deseas.