Coincidiendo con estas fechas, dentro de nuestra Campaña de Navidad, la Archicofradía participará en la 4ª Gran Recogida Cofrade de alimentos de primera necesidad, que organiza la Agrupación de Cofradías este próximo sábado, 17 de diciembre.

Esta acción solidaria tiene como objetivo abastecer a las instituciones y comedores sociales de cara a la Navidad. El sistema de recogida se realiza a través de equipos de voluntarios de las diferentes Hermandades y Cofradías agrupadas que participamos en esta acción y que estarán situados en la entrada de cada supermercado.

Nuestra Archicofradía contará con dos puntos de recogida, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas:

• Supermercado Samoy Nostrum (Parque Comercial Málaga Nostrum)
  • Supermercado Beltrán Cash Express (Pol. Industrial El Pinillo – Torremolinos)

Los productos necesarios son aquellos que se consideran no perecederos: legumbres, aceites, conservas, etc.

Si quieres participar como voluntario o para donar tus alimentos, puedes presentarte en cualquiera de los dos supermercados y buscar al personal de nuestra Archicofradía.

Esta Navidad, ¡ayúdanos a ayudar!