Nuestra Casa Hermandad ya forma parte de uno de los itinerarios cofrades de “Málaga Nazarena” de la Agrupación de Cofradías de Málaga. Desde hace pocos días la señal que ubica el decimocuarto punto del Itinerario 4: Victoria/Merced aparece en la fachada de nuestra Casa Hermandad.

Igualmente, nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri también ha sido incorporada a estos itinerarios cofrades, en este caso, marcando el decimotercer punto del Itinerario 3: Capuchinos/Molinillo.

Estos itinerarios urbanos peatonales de “Málaga Nazarena”, elaborados conjuntamente por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, procura promocionar, dar a conocer y poner en valor, de manera permanente, el universo cofrade que nuestra capital malacitana atesora: corporaciones nazarenas, casas de hermandad, templos, talleres artesanales, museos sacros, enclaves procesionistas y edificios emblemáticos; con el objetivo de divulgar a todos, a quienes aquí viven y a quienes nos visitan, un legado de emociones que es palpable cuando se pasea por cualquiera de nuestras calles y plazas, ya sean céntricas o lejanas de la capital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.