Presentación del Cartel de la Salida Procesional 2018

El próximo 10 de febrero, a las 20:30h, se presentará en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri el cartel de la Salida Procesional 2018.

El cartel de este año será una obra de N.H.D. José Palma Santander.

La presentación del mismo correrá a cargo de Doña María del Carmen Ledesma Albarrán, Hermana Mayor de la Cofradía del Amor y la Caridad.

Reunión Hombres de Trono

Las Delegaciones de Hombres de Trono comienzan a prepararse de cara a la inminente y cargada Cuaresma. Antes de los ensayos de ambos tronos, se convocan reuniones para tener una primera toma de contacto y preparar la salida procesional del próximo Miércoles Santo.

Así mismo, los hombres de trono de María Santísima de Consolación y Lágrimas celebrarán su reunión el próximo sábado 20 de enero a las 12:00h en nuestra Casa Hermandad.

Una semana después, será el turno de los hombres de trono del Santísimo Cristo de la Sangre que tendrán la reunión el sábado 3 de febrero a las 12:00h.

¡Esperamos tu asistencia!

CALENDARIO DE ACTOS Y CULTOS 2018

Publicado el calendario de Actos y Cultos de nuestra Archicofradía para el año 2018

Cabildo Extraordinario

Conforme con lo establecido en los vigentes Estatutos, la Hermana Mayor, convoca Cabildo Extraordinario, a celebrar el próximo martes, día 1 de Diciembre de 2017, a las 20:30 h. en primera convocatoria, y a las 21:00 h. en segunda,  en la sede social, de su Casa Hermandad, sita en C/ Dos Aceras, 10, a tenor del siguiente:

Orden del Día

1. Rezo de las Preces.

2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo extraordinario anterior.

3. Proposición y aprobación, si procede, de un incremento de las cuotas de hermanos de 5€ anuales.

4. Palabras de la Hermana Mayor.

5. Ruegos y preguntas.

Málaga, 23 de Noviembre de 2017