Tienda de recuerdos

En nuestra Casa Hermandad, en la planta baja, disponemos de un pequeño espacio dedicado a nuestra tienda de recuerdos. En ella, podrá adquirir diferentes obsequios para regalar o para guardar un bonito recuerdo de nuestros Sagrados Titulares: desde fotos y medallas hasta rosarios, sudaderas o camisetas.

El horario de apertura es el mismo que el de la Casa Hermandad, ampliándose durante la Cuaresma. Actualmente, el horario es el mismo en el que la Casa Hermandad permanecerá abierta para el periodo de tallajes de portadores y entrega de túnicas de nazarenos: de 19:00 a 21:30 horas de lunes a viernes y de 10:30 a 13:00 horas los sábados. Del mismo modo, para pedidos grandes se pueden adquirir productos de nuestra tienda contactándonos por redes sociales. A continuación, os mostramos algunos de los productos que se pueden adquirir en nuestra tienda.

* Actualmente, no contamos con servicio on-line de ventas. Disculpen las molestias.

Novedad

Ilustraciones Icofrades

En exclusiva en nuestra Tienda

Esta Cuaresma, nuestra Archicofradía cuenta con un exclusivo recuerdo que te hará sentir de cerca el ansiado Miércoles Santo desde casa. Nuestros hermanos podrán adquirir un cuadro del trono del Stmo. Cristo de la Sangre o del de María Stma. de Consolación y Lágrimas, con un novedoso y actual diseño de Icofrades, junto a la calidad de los pequeños detalles que hacen reconocibles a nuestra Cofradía en la calle.

* Unidades limitadas y de venta exclusiva en nuestra tienda
* 20€ unidad (incluye marco)

• Medalla Archicofradía – 15 €
  • Pisacorbata heráldica – 4 €