Boletines

En la Cuaresma del año 1998, el entonces Hermano Mayor de la Archicofradía, Antonio Mateo Benítez, se dirigía a nuestros hermanos a través de una carta en el boletín número 0, en la cual se expresaba en los siguientes términos:

«Estimado hermano/a archicofrade:

Es para mí, doble motivo de satisfacción y orgullo, dirigirme por vez primera, como nuevo Hermano Mayor de nuestra querida Archicofradía, en uno de los primeros proyectos que tenía la nueva Junta de Gobierno, cuál es, este boletín que tienes hoy en tus manos.

En él, vamos a contar con la colaboración de prestigiosas firmas de historiadores y profesores malagueños, artistas, periodistas y, como no, con todos aquellos de vosotros que queráis intervenir aportando vuestras ideas, vivencias o incluso documentos o fotografías.

Vamos a dar a conocer nuestra extensa y larga historia; nuestro patrimonio. Queremos que sea esta una forma más de mantener y revitalizar los nexos de unión y comunicación entre todos los que formamos y amamos a nuestra Archicofradía y que sirva para que estés al corriente de actos, cultos y fechas en los que tu presencia y participación nos ayude y estimule a seguir siempre avanzando».

Desde entonces, los diferentes Hermanos Mayores que han dirigido el destino de la Archicofradía a través de estos años, Antonio Mateo Benitez, Antonio Iranzo Ramírez, Mario Moreno de la Cruz y Laura Berrocal Montañez han puesto siempre gran empeño y mucha ilusión en que estos boletines salieran adelante de una u otra forma, contando para ello con la colaboración y la dedicación de los diferentes directores del mismo y de los colaboradores que, con su trabajo, han dado un gran impulso a esta forma de comunicarse con los hermanos.

Aunque el formato ha ido variando, desde aquel año 1998 hasta nuestros días la Archicofradía ha editado un total de 23 boletines con el título de «SANGRE«, algunos de los cuales pueden ser consultados, estando disponibles para su descarga en PDF, a continuación:

2024: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2023: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2022: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2021: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2020: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2019: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2018: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2017: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2016: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2015: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2014: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2013: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2012: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.
2011: 1 Boletín-Anuario,
Cuaresma.
2010: 1 Boletín-Anuario, Cuaresma.