CAMARERAS

 

Artículo 58/5 de los vigentes Estatutos:

El cometido de las Camareras, será el de cuidar, bajo la supervisión del Albacea General, del ajuar de la Santísima Virgen y su posible ampliación, para lo cual podrán fijar unas cuotas, independientes de las que se deban abonar como Archicofrade, y realizar cuantas gestiones económicas sean procedentes, para alcanzar los objetivos fijados, de los cuales deberán obtener la aprobación previa de la Junta de Gobierno.

Artículo 58/6 de los vigentes Estatutos:

 De acuerdo con la Junta de Gobierno, y en nombre de la Archicofradía, podrán acometer, promover y desarrollar cuantas actividades de tipo benéfico, se pudieran acordar.

 

Camareras de la Santísima Virgen

 

 

El pasado martes día 7 de mayo, mes de María, tuvo lugar la última de las reuniones mensuales que a lo largo del presente año hemos celebrado el grupo de Camareras de María Santísima de Consolación y Lágrimas.

Con esta reunión cerramos un ciclo en el que se ha culminado el gran proyecto que ha sido la confección de una nueva Saya para la Virgen. Ahora se abre un largo paréntesis estival, tras el cual volveremos a unirnos como una sola mujer para afrontar nuevos retos y cumplir con nuestro único objetivo de servirle a Ella.

Como no hay nada mejor para una despedida, que reunirnos en torno a una buena mesa, el grupo de camareras ha organizado una comida el próximo día 18 sábado en nuestra Casa Hermandad.

Como es costumbre cada asistente aportará un plato que todos degustaremos y diez euros como donativo. Esperamos contar con vuestra asistencia.