Carta del Hermano Mayor

Queridos hermanos Archicofrades, me dirijo de nuevo a vosotros. Una vez pasada la Cuaresma, en la cual este año hemos visto cumplidos varios deseos. Primero nuestra salida procesional, puesto que el año pasado no pudimos realizarla, por las inclemencias meteorológicas, y en especial el haber podido ver a María Santísima de Consolación estrenando su nuevo palio, una gran obra sin duda, que ha dado la belleza perfecta para nuestra madre.

Pasando a otro orden de actividades os recuerdo que estamos actualizando nuestra página web; en la que veréis nuevos cambios, más dinámicos y cercana a nuestra hermandad.

Prosiguiendo con otras actividades de nuestra Archicofradía, seguimos trabajando y apostando fuerte por la caridad; perteneciendo a la fundación Corinto, la cual pronto tendremos en nuestra página web para ofreceros la información sobre lo realizado en el transcurso del año. Puesto que hay muchas familias necesitadas, es prioritario volcar nuestra ayuda hacia esas personas. os invito a colaborar con nosotros en dicha ayuda.

Sin otro particular, me despido de todos los hermanos con un fraternal abrazo, esperando veros pronto en nuestros actos y actividades.

Que nuestro Padre el Santísimo Cristo de la Sangre os acoja bajo su cruz y nuestra Madre María Santísima de Consolación os cobije bajo su manto.

Siempre vuestro. El Hermano Mayor.

Mario Moreno de la Cruz