Concierto Benéfico

BOLETIN SANGRE 2017

Ver o descargar el boletín Sangre 2017

LAURA BERROCAL NUEVA HERMANA MAYOR DE LA SANGRE

Laura Berrocal Montañez: 31 años, casada, licenciada en Traducción e Interpretación. Hermana de la Archicofradía de la Sangre desde el mismo día de su nacimiento. Ha desempeñado en diversas juntas de gobierno los cargos de secretaria general y primer teniente hermano mayor. Ha sido elegida de un total de 242 votos emitidos por 208 a favor, 32 votos en blanco y 2 nulos. A partir de ahora y durante los próximos cuatro años regirá a nuestra cinco veces centenaria Archicofradía rodeada de un equipo joven y entusiasta.

Boletín Sangre

Se ha enviado por correo postal a los hermanos nuestro boletín SANGRE. Es el número 6 de su tercera época y corresponde a la Cuaresma de 2016. Consta de 68 páginas.

Descargar Boletín Sangre 2016 en pdf

PREMIO AL DETALLE COFRADE MALAGUEÑO

En un acto celebrado en la Agrupación se ha entregado a la Archicofradía, el “PREMIO AL DETALLE COFRADE MALAGUEÑO Memorial Luis Rodríguez 2016”, que PTV Televisión nos otorgó el año pasado por el nuevo manto de la Virgen de Consolación y Lágrimas. (Fotos: María Rojano)

Traslado

Solemne función religiosa y traslado de nuestros Sagrados Titulares

Solemne función religiosa y traslado de nuestros Sagrados Titulares en un día espléndido.