Vinculos con la Casa Real

En diciembre de 1921 le es concedido el título de Real y al mismo tiempo la aceptación   por S. S. M.M. los Reyes de España, don Alfonso XIII y doña Victoria Eugenia, de los nombramientos de Hermano Mayor Honorario y Camarera de Honor de la Archicofradía de la Sangre. Después de un largo paréntesis en la monarquía española, sería en diciembre de 1991, cuando esta Archicofradía vuelve a pedir a los Reyes de España Don Juan Carlos I y Doña Sofía que acepten los nombramientos de Hermano Mayor Honorario y Camarera de Honor, aceptándose ambos títulos.

Los documentos que aparecen en la página corresponden a lo siguiente:

• Concesión del título de Real y aceptación por S.S.M.M. los Reyes de España, de los nombramientos de Hermano Mayor Honorario y Camarera de Honor de la Archicofradía de la Sangre (27 de Diciembre de 1921)

• Aceptación del nombramiento de Hermano Mayor de honor or su Majestad el Rey D. Juan Carlos I. (Año 1991)

• Aceptación nombramiento de Camarera de Honor por Su  Majestad la Reina Doña Sofía (Año 1991).