LAURA BERROCAL NUEVA HERMANA MAYOR DE LA SANGRE

Laura Berrocal Montañez: 31 años, casada, licenciada en Traducción e Interpretación. Hermana de la Archicofradía de la Sangre desde el mismo día de su nacimiento. Ha desempeñado en diversas juntas de gobierno los cargos de secretaria general y primer teniente hermano mayor. Ha sido elegida de un total de 242 votos emitidos por 208 a favor, 32 votos en blanco y 2 nulos. A partir de ahora y durante los próximos cuatro años regirá a nuestra cinco veces centenaria Archicofradía rodeada de un equipo joven y entusiasta.

FERIA DE MALAGA 2017

Debido a las diversas obras de acondicionamiento que durante el mes de Agosto de 2017, se van a realizar en el IES Vicente Espinel, sito en calle Gaona de nuestra capital, este año nuestra Archicofradía no montará su habitual caseta de la “Feria del Centro” en el patio del mencionado instituto.

Boletín Sangre

Se ha enviado por correo postal a los hermanos nuestro boletín SANGRE. Es el número 6 de su tercera época y corresponde a la Cuaresma de 2016. Consta de 68 páginas.

Descargar Boletín Sangre 2016 en pdf

PREMIO AL DETALLE COFRADE MALAGUEÑO

En un acto celebrado en la Agrupación se ha entregado a la Archicofradía, el “PREMIO AL DETALLE COFRADE MALAGUEÑO Memorial Luis Rodríguez 2016”, que PTV Televisión nos otorgó el año pasado por el nuevo manto de la Virgen de Consolación y Lágrimas. (Fotos: María Rojano)

Traslado

Solemne función religiosa y traslado de nuestros Sagrados Titulares

Solemne función religiosa y traslado de nuestros Sagrados Titulares en un día espléndido.

BOLETIN SANGRE 2017

Ver o descargar el boletín Sangre 2017

ENTREGA DE DISTINCIONES

Entrega Distinciones

El pasado domingo 23 de Marzo, a la finalización de la Función Principal de Instituto del Solemne Triduo celebrado en honor de nuestros Sagrados Titulares, fueron distinguidos con el nombramiento de Hombre de Trono de Honor, los siguientes portadores al cumplir cuarenta años vajo los varales: D. Juan Ramón Busto Faz, D. Antonio Cueto Guñalón, D. Agustin de los Rios Diaz, D. José Miguel Ferrer Martos, D. Juan Pedrosa Moreno, D. Eduardo Rodríguez Ramírez y D. Juan Antonio Sepúlveda Rojano. Igualmente D. Julián Sanz Rafales recibió el nombramiento de Archicofrade de Honor. A todos los homenajeados les fue impuesto por el hermano Mayor D. Mario Moreno de la Cruz, el escudo de oro de la Archicofradía.