Datos Generales

Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de Consolación y Lágrimas, y del Santo Sudario

Heráldica

La heráldica que nos distingue es: Dos escudos acolados, en flanco diestro, de oro, una ese de gules diapreada de plata tortillante a una cruz, borduras de gules entallada de plata, timbrado de la corona real de España, que es la Sangre; y en flanco siniestro de La Merced, mantelado de primero de plata un calvario, segundo de plata cinco llagas de gules puestas en aspa, timbrado de corona ducal, que es la Sangre antiguo. Jefe dos llaves colocadas en aspa, una, de oro, puesta en banda y otra, de plata, puesta en barra, liadas de azur y timbradas por la tiara, que es la Santa Sede.

Casa Hermandad

C/ Dos Aceras Nº 10. 29012 Málaga.

Teléfono: 952220556.

Sede Canónica

Iglesia Parroquial de la Santa Cruz y San Felipe Neri

C/ Cabello Nº 16. 29012 Málaga.