Carta del Director Espiritual

Animado por la Junta de Gobierno de nuestra querida Archicofradía de "LA SANGRE", me asomo de nuevo a vuestra pagina web desde donde podremos estar en contacto periodicamente mediante unas sencillas palabras.

Queridos Archicofrades:

Continuando con la Carta Apostólica del papa actual, "Porta Fidei": (La Puerta de la Fe), nos dice Él: En la homilía de la Sta. Misa de inicio del Pontificado, decía:

"La Iglesia en su conjunto, y en ella los Pastores, como Cristo, han de ponerse en camino para rescatar a los hombres del "desierto" y conducirlos al lugar de la "vida", hacia la amistad con el Hijo de Dios, hacia Aquél que nos da la vida, y la vida en plenitud.

Acerquémonos a esta vida en plenitud, llenémonos de su gracia, para dar con generosidad lo que Él nos regala de buena gana.

En otro orden de cosas queridisimos hermanos se acerca la Navidad y esta NAVIDAD nos habla de CARIDAD, AMOR, CORINTO, AYUDA, GENEROSIDAD; palabras que se traducen en ACTITUDES que siempre hemos de tener para con nuestros "hermanos" más necesitados.

Ellos son "ÉL": "lo que hagáis con uno de éstos, mis hermanos, a Mí me lo hacéis."

Confirmemos nuestro amor: "Obras son amores, y no buenas razones." "Quitémosle" el hambre a tantos, y "démosle" también las satisfacciones que podamos, a los que no encuentran lo más necesario para poder reir con alegría.

Un abrazo de vuestro hermano en Cristo, Gabriel.