Con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de Consolación, que se celebra el 4 de septiembre, la Archicofradía convoca Solemnes Cultos en honor a Nuestra Sagrada Titular, la Stma. Virgen de Consolación y Lágrimas.

La Solemne Celebración Litúrgica tendrá lugar el próximo sábado, 2 de septiembre, a las 19:30 horas en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri y estará presidida por nuestro Director Espiritual, M. I. Sr. D. Alejandro Pérez Verdugo.

La Archicofradía volverá a realizar el montaje de un altar efímero, retomando este año el tradicional besamanos a la Santísima Virgen. Así pues, nuestra Sagrada Titular quedará expuesta en devoto besamanos el viernes 1 y el sábado 2 de septiembre desde las 17:30 horas hasta las 21:00 horas; salvo durante las celebraciones religiosas. Debido a las limitaciones parroquiales en cuestiones de espacio y tiempo, con motivo de diferentes actos, el horario del besamanos se ha visto reducido únicamente a las tardes. Por ello, la Junta de Gobierno pide disculpas a todos los hermanos.

Como cada inicio del mes de septiembre, invitamos a hermanos, devotos y cofrades, en general, a acompañar a la Santísima Virgen en estos días en los que celebraremos su Festividad, a acercarse a rezar y a contemplarla en la intimidad y el recogimiento de nuestro templo filipense.

Finalmente, desde la Archicofradía, os animamos a compartir vuestras fotografías, vídeos, recuerdos y oraciones hacia Nuestra Sagrada Titular en nuestras redes sociales (@ArchiSangre).