Concierto "Con Incienso en Navidad"

El próximo 12 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Alameda de Málaga, os esperamos a todos en nuestro Concierto de Navidad.

La artista malagueña María Lozano nos presenta, Con Incienso en Navidad, un concierto donde escucharemos villancicos de nuestra tierra en una voz única, flamenca y malagueña. Además de la protagonista, también actuarán los Hermanos Ortigosa, Patricia García (ganadora de Yo soy del Sur Peques), Elena Moreno y Daniel Aguilar que han querido colaborar con nosotros en este concierto único. El concierto estará presentado por el gran pintor, Antonio Montiel.

Venta de entradas:

Martes y jueves de 19 a 21 horas

Casa Hermandad, calle Dos Aceras 10

Donativo: 12€

Teléfonos de información y reservas: 695 518 670  - 607 874 607

Si no puedes asistir al concierto, puedes colaborar con nuestra Archicofradía con la fila 0 aportando el donativo en nuestra casa hermandad, ingresándolo en cuenta o te lo pasamos por la tuya si nos la mandas a secretaría@archicofradíadelasangre.es

Unicaja: 2103 0191 28 0031630676