Excursión a Sevilla

La Archicofradía de la Sangre organiza una excursión a Sevilla para el próximo 16 de diciembre con motivo de los besamanos de las Esperanzas. La salida desde Málaga (Puente de los Alemanes) será a las 8:00h y la vuelta desde Sevilla a las 22:30h.

Puedes abonar tu plaza en nuestra casa hermandad. Todos los Jueves de 19:00 a 21:00h. Donativo: 12€.

Información y reservas: 655271954 / 693825727

¡Vente con nosotros y disfruta de un gran día!

Concierto "Con Incienso en Navidad"

El próximo 12 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Alameda de Málaga, os esperamos a todos en nuestro Concierto de Navidad.

La artista malagueña María Lozano nos presenta, Con Incienso en Navidad, un concierto donde escucharemos villancicos de nuestra tierra en una voz única, flamenca y malagueña. Además de la protagonista, también actuarán los Hermanos Ortigosa, Patricia García (ganadora de Yo soy del Sur Peques), Elena Moreno y Daniel Aguilar que han querido colaborar con nosotros en este concierto único. El concierto estará presentado por el gran pintor, Antonio Montiel.

Venta de entradas:

Martes y jueves de 19 a 21 horas

Casa Hermandad, calle Dos Aceras 10

Donativo: 12€

Teléfonos de información y reservas: 695 518 670  - 607 874 607

Si no puedes asistir al concierto, puedes colaborar con nuestra Archicofradía con la fila 0 aportando el donativo en nuestra casa hermandad, ingresándolo en cuenta o te lo pasamos por la tuya si nos la mandas a secretaría@archicofradíadelasangre.es

Unicaja: 2103 0191 28 0031630676

Rosario Vespertino

El sábado 21 de octubre, tras la Eucaristía de las 19:30h con la Stma Virgen de Consolación y Lágrimas.

Este año, como novedad, incorporamos nuevas calles al recorrido y contaremos con los sones de la Capilla Musical Ntra Sra del Carmen Doloroso.

Cualquier hermano que quiera acompañar a Nuestra Madre, puede enviar un correo con sus datos a:

albaceas@archicofradíadelasangre.es

LAURA BERROCAL, NUEVA HERMANA MAYOR

LAURA BERROCAL NUEVA HERMANA MAYOR DE LA SANGRE

Laura Berrocal Montañez: 31 años, casada, licenciada en Traducción e Interpretación. Hermana de la Archicofradía de la Sangre desde el mismo día de su nacimiento. Ha desempeñado en diversas juntas de gobierno los cargos de secretaria general y primer teniente hermano mayor. Ha sido elegida de un total de 242 votos emitidos por 208 a favor, 32 votos en blanco y 2 nulos. A partir de ahora y durante los próximos cuatro años regirá a nuestra cinco veces centenaria Archicofradía rodeada de un equipo joven y entusiasta.

Datos Generales

Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de Consolación y Lágrimas, y del Santo Sudario

Heráldica

La heráldica que nos distingue es: Dos escudos acolados, en flanco diestro, de oro, una ese de gules diapreada de plata tortillante a una cruz, borduras de gules entallada de plata, timbrado de la corona real de España, que es la Sangre; y en flanco siniestro de La Merced, mantelado de primero de plata un calvario, segundo de plata cinco llagas de gules puestas en aspa, timbrado de corona ducal, que es la Sangre antiguo. Jefe dos llaves colocadas en aspa, una, de oro, puesta en banda y otra, de plata, puesta en barra, liadas de azur y timbradas por la tiara, que es la Santa Sede.

Casa Hermandad

C/ Dos Aceras Nº 10. 29012 Málaga.

Teléfono: 952220556.

Sede Canónica

Iglesia Parroquial de la Santa Cruz y San Felipe Neri

C/ Cabello Nº 16. 29012 Málaga.