Boletín Sangre 2018

Ya está disponible nuestro Boletín de Cuaresma “SANGRE 2018”, este año el número 8 de la 3ª época. Por primera vez será exclusivamente digital. ¡Descárgalo pinchando en la portada!

Presentación del Cartel de la Salida Procesional 2018

El próximo 10 de febrero, a las 20:30h, se presentará en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri el cartel de la Salida Procesional 2018.

El cartel de este año será una obra de N.H.D. José Palma Santander.

La presentación del mismo correrá a cargo de Doña María del Carmen Ledesma Albarrán, Hermana Mayor de la Cofradía del Amor y la Caridad.

Reunión Hombres de Trono

Las Delegaciones de Hombres de Trono comienzan a prepararse de cara a la inminente y cargada Cuaresma. Antes de los ensayos de ambos tronos, se convocan reuniones para tener una primera toma de contacto y preparar la salida procesional del próximo Miércoles Santo.

Así mismo, los hombres de trono de María Santísima de Consolación y Lágrimas celebrarán su reunión el próximo sábado 20 de enero a las 12:00h en nuestra Casa Hermandad.

Una semana después, será el turno de los hombres de trono del Santísimo Cristo de la Sangre que tendrán la reunión el sábado 3 de febrero a las 12:00h.

¡Esperamos tu asistencia!

CALENDARIO DE ACTOS Y CULTOS 2018

Publicado el calendario de Actos y Cultos de nuestra Archicofradía para el año 2018

Datos Generales

Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de Consolación y Lágrimas, y del Santo Sudario

Heráldica

La heráldica que nos distingue es: Dos escudos acolados, en flanco diestro, de oro, una ese de gules diapreada de plata tortillante a una cruz, borduras de gules entallada de plata, timbrado de la corona real de España, que es la Sangre; y en flanco siniestro de La Merced, mantelado de primero de plata un calvario, segundo de plata cinco llagas de gules puestas en aspa, timbrado de corona ducal, que es la Sangre antiguo. Jefe dos llaves colocadas en aspa, una, de oro, puesta en banda y otra, de plata, puesta en barra, liadas de azur y timbradas por la tiara, que es la Santa Sede.

Casa Hermandad

C/ Dos Aceras Nº 10. 29012 Málaga.

Teléfono: 952220556.

Sede Canónica

Iglesia Parroquial de la Santa Cruz y San Felipe Neri

C/ Cabello Nº 16. 29012 Málaga.